Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

martes, 14 de noviembre de 2017

ACTO DE AMOR



En el acto de amor debe estar involucrado todo aquello que lo resalta. No importando si es el sexual, el social, el espiritual o el de autoestima. Si está contenido de bondad, de belleza, de grandiosidad, generosidad, gratitud, servicio, el dar se convierte en un autoregalo para quien bien lo comprende.

Para el que se sabe hijo de Dios padre, es mejor dar que recibir, se convierte en una extensión de la mano del Dios vivo, un generador de bienestar, un servidor social con alma humana, que sabe de sus limitantes y a pesar de ello, se brinda a los demás.

Para quien ama, nunca todo será suficiente, siempre habrá algo más por hacer, algo más por exaltar, por inculcar, por generar, por satisfacer. El dador de vida acompañará en el crecimiento de la misma, el generador de placer, jamás pondrá en peligro la vida por el exceso del aprendiz.

El amoroso buscará conocimiento, nuevas maneras de acción, sabiduría en sus actos, el perjuicio será un aprendizaje para buscar salidas alternas que lo lleven a ser mejor en su arte amatorio.

Y seguramente si es de Dios, será abundante. El amor humano puede escasear, el divino jamás, como el agua hallará maneras para avanzar, para sobrepasar barreras. Ese Dios generoso reclamará lo suyo para prodigarlo sobre el ser humano. Como el sol alumbrará en el día y en la noche igual, aunque no sea visto.


Ragde 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.