Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

jueves, 12 de abril de 2018

QUE TIENE EL MILLONARIO CUANDO MUERE




Un bonito traje, una hermosa caja mortuoria, muchos conocidos, una cara pálida, una ceremonia religiosa pomposa, muchos elogios, y tal vez se lleve al otro lado de ésta vida, un alma vacía…

Solo digo, solo especulo, al no ser millonario no cuento con la experiencia en vida propia, pero si puedo analizar la manera en que viven. 

Y como viven los más amados, los más odiados. Indiferentes a las necesidades de ésa mayoría que cohabita en el planeta. Y tal vez me equivoque en mi manera de enjuiciar, y quizá me tenga que tragar mis palabras escritas, pero si soy sincero, no concibo una buena manera de ser prospero sin quitarle oportunidades a otros seres humanos, porque no se comparte, porque no se cultiva el bienestar general.

Y no son regalos los que necesitan los necesitados, son oportunidades de realizarse como personas, como comunidades, como familias. No es necesario que les extraigan los recursos que los rodean y no les queden avances sociales en su rededor.

Cada vez que realizan una buena obra, recogen una rebaja de impuestos, un reconocimiento social que ensalza su ego y por lo mismo no son muy creíbles sus buenas acciones.

Se olvidaron de su niñez cuando necesitaron de otra mano para crecer, y pierden la perspectiva, al no ver que en su vejez van a volver a necesitarla y que el dinero o la riqueza no consigue lealtades sinceras hasta el final, ni de sus hijos, ni de sus subalternos.

Serán rodeados, de flores, de coronas, de elogios en su funeral y la tumba vacía de vida, por muy hermosa, estará tras los años en la podredumbre o la incineración de la carne que un día cubrió lo valioso a ser llenado, el odre de la vida, su propia alma.

No hay llanto ni rezo que valga, lo que fue, lo que se hizo será el cuentakilómetros de verdad, de belleza, de bondad, de acciones de vida y la tristeza o la alegría serán los testigos fidedignos de la vida llevada…

Ragde 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.