Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

martes, 21 de junio de 2011

Llueve…



Lluvia que hace el viento danzar
Su suave arrullo me transporta
Su frio embriagador me encoge
Tronando el cielo anuncia tu llegada

Música no tocada
Tu intensidad amedranta
El baño sagrado de la niñez

Eres el aliento de vida futura
El suelo siendo regado
Abre sus entrañas

Tú viajas en la luz tenue
Te mueves bajo el gris del cielo
Bañas la materia

Luego que la humanidad enmudece
Tú la secundas
Es tu silencio un crepitar

El sol inhala en el suelo
Y te hace volar
Los árboles desprenden sus canas
Que se precipitan a una negra tierra

El verdor natural se enciende
La fauna se refugia
Y en la segunda dosis de amor
Es mi asombro despertado

Transitas sin descanso
Siendo océano en la gran ciudad
Mi espíritu que ya no te teme
Es congraciado con el paso de cada hoja
Arrastrada por el viento

Matiz de Dios
Sombra del llanto creador
Susurro de las altas esferas
Luz incandescente cargada de energía

Una lluvia más
Ha pasado frente a mis ojos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.