Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

martes, 18 de junio de 2013

No es mi mejor canción, pero si la primera



MI CANCIÓN

Sería verdad que te amo
Si llorara tus besos
Si sufriera tus llantos
Si me durmiera en tu pecho

Y como no voy a amarte
Si es que estas aquí adentro
Flotando en mi alma
Reflejando sentimientos

Chiquitita,
Que te quiero,
Que te amo
Eso debes ya saberlo

Linda
Me robas
El aliento

Y aunque no lo quisieran
En los cielos
En la tierra
Mi amor sería
Todo un encuentro

Atravesaría paredes
Con el solo rozar de tu cuerpo
El palpitar que se siente
Me estremece todo el tiempo

Y tus besos me llevan
A retumbar en los cielos
A gozar en la tierra
A desplazar cada viento

Chiquitita,
Que te quiero,
Que te amo
Eso debes ya saberlo

Linda
Me robas
El aliento

Y aunque no lo quisieran
En los cielos
En la tierra
Mi amor sería
Todo un encuentro

A pesar de los años
Seguiré en mi empeño
El rozar de tus labios
Compensará mi esfuerzo

Romperé las barreras
Saltaré a tu encuentro
Me ceñiré a tu cuerpo
Y trataré de robarme
 Uno de tus besos

Chiquitita,
Que te quiero,
Que te amo
Eso debes ya saberlo

Linda
Me robas
El aliento

Y aunque no lo quisieran
En los cielos
En la tierra
Mi amor sería
Todo un encuentro


Ragde 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.