Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

miércoles, 9 de octubre de 2013

Te tengo lejos


Sentir, cada parte de ti,
Llevarte de la mano a donde quieres ir...
Comprometerte más allá de un te quiero...
Saber que existes y que sin ti no llegaré a donde quiero ir...

Romper mis barreras mentales, sacar lo mejor de mí,
Entender el mundo a través de ti...
Ver lo bello, porque estoy cerca de ti,
Con risas y sonrisas,
Con un mar de emociones que solo precipitan,
Mis besos, mis caricias, mi sentir...

¿Y tú solo quieres un beso?
Tal vez, me quieres demasiado
Y no quieres desgastar mis labios...



Solo quiero un beso pero que sea eterno
Un beso que siempre me lleva al cielo
Un beso que siempre nos permita ser uno solo
Quiero un beso que sea la luz de cada amanecer...



Si hablamos de eternidad,
El tiempo pierde vigencia cuando dos seres se vuelven uno...

Tú me enseñaste a sentir,
A permitirme ver por la ventana del sentimiento expresado,
De poder besar sin reprimir los sentimientos por quienes queremos,
 Por quienes amamos,
Por aquellos seres que nos hacen más agradable el tránsito por el mundo,
Porque de alguna manera,
Fuiste mi maestra no buscada, pero si hallada...

No te pido la luna,
Porque en mis pertenencias tenía una,
Luego apareció el sol,
Te lo regale y hoy lo llevas puesto...

Un ser yace hoy por hoy en tu vientre,
Yo, depositario de una parte de quien es,
Desearía verlo crecer...

Tal vez dentro de ese mar inmenso de las posibilidades,
No llegue a ser un buen padre,
Quizá me pierda entre lo que quiero y lo que es...
Yo siempre apuesto por la vida,
Pero no siempre hago las cosas bien,
La perfección es mi meta, y a tu lado será nuestra...

Como diría un poeta, como expresar lo que siento,
¿Si lo que siento ni yo mismo lo entiendo?



Sé que no es fácil y dímelo a mí,
Pero desde el mismo día que sé que existe dentro de mí
Lo amo igual que a ti.
Y yo siempre digo:
No existe en el mundo de los mortales la perfección…



Una caricia, detrás de cada beso,
Un susurro, un suspiro, cada respirar...
El dulce sabor del amor,
Me llena, me envuelve, me sabe a gloria,
Solo en tu cuerpo me hallo...

Verte desnuda,
Impregna mi cuerpo de esa fuerza que busca saciar su hambre de ti,
Porque el alimento sagrado ha sido servido
Y desea ser consumido lo antes posible...

Y donde, si no es en la mesa cubierta de  sabanas,
En el suave algodón que se presta,
Para que dos cuerpos se embriaguen hasta la saciedad...
Donde el uno no puede dormir, sin que el otro la habite...

Donde la fundición de los cuerpos,
Los lleva al éxtasis total,
Sin que ellos sean capaces de controlarse...

Donde el amor teje a cada rato...
Donde el producto final es el placer,
Donde cada exhalación es una muestra,
Que por poco morimos en el acto...

Y así,
El palpitar recurrente de cada corazón,
 Entrelazados por un mismo pensamiento,
Hace del amor,
La mejor razón para vivir...


Edgar y Liliana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.