Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

martes, 25 de abril de 2017

HÁBITOS DE VIDA



Me encuentro con historias, con personas que me confirman, que un problema de nosotros como colombianos tal vez como seres humanos es que esperamos resultados rápidos pero sin cambiar de hábitos.

Esperamos bajar de peso sin hacer ejercicio, esperamos estar saludables sin cambiar hábitos de vida, sin cambiar comidas que sabemos que nos hacen daño, pero por terquedad y disfrute nos resistimos a dejarlas atrás.

Cuando ya la enfermedad existe, se consumen medicamentos esperando que ése sea el elemento milagroso y no se acentúan otros cambios. Al médico se le miente en la consulta siendo el paciente el engañado. Se ocultan otros medicamentos que se consumen, remedios formulados por otros médicos, otros facultativos de otro tipo de medicina alternativa, por familiares y amigos.

Y en esa mezcla de nuestra cotidiana idiosincrasia, terminamos cada día peor, porque el resultado esperado con ansía es salubridad ya. Y como no llega, se pasa a otra opción, oración al creador, visita a líderes espirituales, psicológicos o charlatanes que también los hay.

Y si uno es analista, puede que el padre creador intervenga en la tierra, pero si lo hace, lo hace generalmente en vías de crecimiento espiritual, no tanto en lo material. De lo contrario tanta guerra ya hubiese sido atrancada, tanta enfermedad, ya hubiese sido curada, tanto problema ya hubiese sido solucionado.


En nosotros está la solución, el diferente acontecimiento depende de la voluntad para mejorar y prescindir de lo dañino o profundizar en el daño corporal y sufrir las consecuencias…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.