Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

lunes, 10 de abril de 2017

NO PEDIR



Cada cosa a su debido tiempo, nos obsesionamos con pedirle al padre, que se nos olvida, que de seguro, si es lo que necesitamos o necesitan los demás, aunque no lo pidamos va a suceder.

Por ejemplo si dijese, Dios padre haz del día de los demás y el mío algo positivo, una bendición…Puede parecer innecesaria la crítica, al fin y al cabo se desprende de la petición, el pensamiento de alguien que busca el bienestar humano, también es cierto, que el padre siendo más que la suma de cada uno de nosotros, hará lo mejor para nuestro crecimiento personal, aún si ningún  ser humano así lo pidiese…

La vida, es alegría con el nacimiento y el movimiento del nacido y tristeza con la quietud, el sufrimiento y posterior muerte en la vejez…Sólo es un pensamiento que me acompañó desde la mañana, puede ser inteligente, pero posteriormente surgió algo crítico.

Muchas personas viven como zombis, muertos vivientes, pero al contrario de las películas, muchos de ellos tienen un cerebro bastante activo, crítico de la vida, que terminan siendo un cúmulo de tragedias y terminan viviendo sin la esperanza de un mundo mejor.

No creen en una vida tras la muerte, porque esa realidad trágica, les ha robado la posibilidad de días mejores, y viven obsesionados con encontrar la maldad en cada ser humano, olvidando o dejando de lado, la capacidad de amar que también tiene cada ser humano.

Las tragedias son inevitables, pero de allí seguramente algo maravilloso ha de escribir el padre celestial, cada ser humano que es tocado por la misma, tendrá una experiencia particular que lo ha de llevar a esa cercanía con el mundo espiritual, la palpación del dolor y el sufrimiento, desarrolla nuestra capacidad de condolernos por el otro, de amar al prójimo como Jesús de Nazaret predicaba hace cerca de 2.000 años.   

Solo puedo concluir éste escrito de una manera… Gracias padre por permitirnos pensar, errar, crecer y de paso contar nuestra historia a los demás… 

Ragde 47  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.