Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

domingo, 6 de noviembre de 2011

Estamos en el primer escalón hacia...


Algunos seres humanos pasaron por la vida jugando a la guerra, jugando a los buenos y malos, y se olvidaron de VIVIRLA, fueron sin ser...la cosa es sencilla, haz todo aquello que te gusta, siempre y cuando no perjudiques a los demás, vive cada experiencia que te aborde en el camino que llevas y crece, son las acciones, los pensamientos, los que te llevaran a degustar la vida, a saber más sobre ti y los demás, a recorrer un camino sabiendo el porqué del mismo.

Cada vez que ese "ñero" interior se impone en nuestro diario vivir, es nuestro egoísmo puro el que se impone. El razonamiento egoísta es sencillo, todo en mi beneficio, sin importar como llegar a producirlo en mi manera de vivir, los demás no cuentan y sus perjuicios tratan de ser borrados de nuestra mente. 

El día a día puede mostrarnos lo equivocados que estamos, sin embargo cual adicto, justificamos nuestro hacer, y mientras sigamos en este círculo vicioso, nada ni nadie podrá lograr hacer "el milagro", el milagro de encauzarnos hacia un bien general, hacia el beneficio "puro" social, hacia una meta común con medios diferentes, pensamientos divergentes que gracias a la meta se han vuelto convergentes.

Ser es, no traicionarnos, sin embargo también debe estar autorregulado por la realidad de otros seres que nos acompañan...  

                                                                                                                        Ragde47






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.